Cerca de 100.000 donostiarras recibirán a los campeones en Alderdi Eder.
La Copa del Rey ya está en Donostia, pero para cerrar el ciclo ya solo queda recibir a los campeones como merecen. Alderdi Eder y las terrazas del Ayuntamiento de Donostia serán el enclave principal de este homenaje. Hablamos con parte de la corporación municipal que recibirá a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo blanquiazul y que además estuvieron en Sevilla como es el caso de Ane Oyarbide (PSE) y Borja Corominas (PP).