Cerca de 100.000 donostiarras recibirán a los campeones en Alderdi Eder.

La Copa del Rey ya está en Donostia, pero para cerrar el ciclo ya solo queda recibir a los campeones como merecen. Alderdi Eder y las terrazas del Ayuntamiento de Donostia serán el enclave principal de este homenaje. Hablamos con parte de la corporación municipal que recibirá a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo blanquiazul y que además estuvieron en Sevilla como es el caso de Ane Oyarbide (PSE) y Borja Corominas (PP).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies