Donostia inaugura en Garbera una exposición sobre la diversidad de la ciudad para dar inicio a la Semana Intercultural
La muestra, compuesta por 20 paneles, ofrece una mirada clara, accesible y basada en datos sobre la realidad diversa de la ciudad. Entrevistamos a Iñigo García, concejal de diversidad de Donostia para conocer los detalles.
La exposición podrá visitarse hasta el 24 de mayo y propone un recorrido por la evolución demográfica de Donostia, la distribución de la diversidad por barrios, el papel de la migración en el crecimiento de la ciudad y las aportaciones sociales, económicas y culturales de las personas de origen extranjero.