Donostia inaugura en Garbera una exposición sobre la diversidad de la ciudad para dar inicio a la Semana Intercultural

La muestra, compuesta por 20 paneles, ofrece una mirada clara, accesible y basada en datos sobre la realidad diversa de la ciudad. Entrevistamos a Iñigo García, concejal de diversidad de Donostia para conocer los detalles.

La exposición podrá visitarse hasta el 24 de mayo y propone un recorrido por la evolución demográfica de Donostia, la distribución de la diversidad por barrios, el papel de la migración en el crecimiento de la ciudad y las aportaciones sociales, económicas y culturales de las personas de origen extranjero.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies