El PP de Donostia llama a los donostiarras a movilizarse “Por Una ciudad más segura”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha pasado por nuestros micrófonos para denunciar falta de seguridad que existe en Donostia y por la convocatoria que ha lanzado a la ciudadanía para concentrarse “por una ciudad más segura” este jueves, día 21 de mayo, a las 19:30 horas en Plaza Bilbao. Corominas, ha sido muy crítico con el deterioro de la seguridad que se está viviendo en San Sebastián.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies