El Recreo: Lunes, 1 de junio de 2026

En el programa de hoy hablamos de las playas donostiarras que arrancan hoy su temporada marcada por la novedad de la prohibición de fumar y de utilizar altavoces. Conocemos la campaña Colillatón 2026, impulsada por Surfrider Foundation Europe para sensibilizar sobre el impacto ambiental de las colillas y movilizar a la ciudadanía frente a uno de los residuos más contaminantes. Nos acercamos a Hondarribia para dar a conocer su lado gastronómico más medieval y la doctora Arantza López-Ocaña nos presenta hoy los alimentos más saludables para el verano playero y los más “seguros” ya que hay que tener cuidado con el calor a la hora de comer para no llevarnos sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies