La Tertulia: Lunes 18 de mayo de 2026
Penúltima tertulia de la temporada realizada desde un clásico de la Parte Vieja donostiarra, el bar restaurante Itxaropena 1910. Allí, Carlos Bengoa, Juan Ignacio Manso, David Juanmartiñena, Imanol Petronilha y David Sánchez han analizado el partido de ayer en el que la Real Sociedad cayó a domicilio frente al Valencia. Manso ha presentado en su sección el libro de Zuhaitz Gurrutxaga, Subcampeón.
El Menú de Itxaropena 1910 (Donostia):

Aperitivo: crema de calabaza

Piparras

Xixas

Cordero lechal con ensalada de lechuga y cebolla
