Una mesa entre culturas
Hoy celebramos el Día Mundial de la Diversidad Cultural en plena celebración de la Semana entre Culturas, organizada por la concejalía de diversidad del Ayuntamiento de Donostia. Ayer, representantes de asociaciones de Donostia se reunieron en torno a una mesa para degustar un menú elaborado por alumnado de siete nacionalidades del centro CEBANC. En este vídeo te lo contamos todo…