Una mesa entre culturas

Hoy celebramos el Día Mundial de la Diversidad Cultural en plena celebración de la Semana entre Culturas, organizada por la concejalía de diversidad del Ayuntamiento de Donostia. Ayer, representantes de asociaciones de Donostia se reunieron en torno a una mesa para degustar un menú elaborado por alumnado de siete nacionalidades del centro CEBANC. En este vídeo te lo contamos todo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies