Una red turística de ostatus para fomentar el turismo en el interior de Gipuzkoa
El Departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa han dado un paso conjunto para seguir fortaleciendo el interior de Gipuzkoa, para crear una red turística de ostatus que permita, por un lado, potenciar el valor y atractivo gastronómico y turístico de las comarcas del interior, y por otro, contribuir a la perdurabilidad en el tiempo de estos establecimientos, tan enraizados en Gipuzkoa, promocionando estos establecimientos tanto entre las y los guipuzcoanos como entre quienes nos visitan. La diputada Azahara Domínguez nos da los detalles. También conocemos la visión de esta red de la mano de Aiert Izagirre, chef y responsable del ostatu de Zerain.