Marzo se ha comportado como un mes normal en lo meteorológico

Analizamos con Iulen Ibáñez el comportamiento meteorológico del pasado mes de marzo que podemos catalogarlo como normal. También conocemos la palabra de ese mes que destaca de los titulares de prensa como el Diario Vasco o el Noticia de Gipuzkoa. Ninguna de dichas palabras tiene que ver con la Real y la final de Copa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies