Alderdi Eder será el punto neurálgico del ambiente Txuri Urdin

Hablamos con Jon Insausti, alcalde de Donostia, para conocer cómo será el montaje de las pantallas gigantes en Donostia cuyo punto ya se decidió que fuera Alderdi Eder. Dos pantallas se instalarán para seguir el partido, pero también habrá actividades antes del encuentro para vivir una jornada lo más completa posible.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies